Miguel Ojeda seguirá al frente de Venados de Mazatlán
(Foto: Agencias)

Miguel Ojeda seguirá al frente de Venados de Mazatlán

El Presidente de los Venados de Mazatlán, Ismael Barrios, ratificó a Miguel Ojeda como manager y aseguró que los resultados del próximo año serán muy diferentes a los de esta temporada.

estebanarreola
Esteban Arreola Sainz

Después de ser barridos por los Charros de Jalisco en la primera ronda de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, el Presidente de los Venados de Mazatlán, Ismael Barros, aseguró que Miguel Ojeda seguirá al frente del equipo, a pesar de los fuertes rumores que posicionaban al ex-pelotero fuera de la novena sinaloense. 

"Miguel Ojeda es un plan que tenemos a futuro al frente de Venados, desde que asumimos este reto de volver a Mazatlán y a Venados, siempre tuvimos eso en mente, sabemos que Ojeda es el manager para este proyecto"

"Estamos aquí para dar la cara de lo sucedido en la campaña, no logramos el objetivo de seguir avanzando y estar en la final, sabíamos que no iba a ser nada fácil y más porque teníamos que empezar de nuevo con una organización".

Los Venados quienes pasan por una restructuración profunda dentro de su plantilla, ganaron 31 partidos de 67 posibles, algo que dejó con un sabor amargo a su afición.

No es fácil llegar a un equipo que estaba sin pies ni cabeza, tenía solamente panza, no tenía cabeza ni pies, no decimos que ya todo está bien, pero las cosas van por buen camino y los procesos así son”.

Para finalizar, el directivo afirmó que los resultados serán muy diferentes a los de esta campaña y confió en que podrán armar un equipo competitivo para poder aspirar al título.  

VAVEL Logo
CHAT