Ramírez se prepara para enfrentar a rival ruso
Foto: agencias

Ramírez se prepara para enfrentar a rival ruso

Gilberto Ramírez entrena con un intenso frió en California en busca de llegar en su máximo nivel para enfrentar el sábado 24 al ruso Maxim Vlasov.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Gilberto Ramírez (30-0, 24 KO’s) se prepara en California para enfrentarse en los próximos días al ruso Maxim Blasov (31-1, 15 KO’s), esta pelea está pactada con un peso de 171 libras (77.500 kilogramos) y se llevará a cabo el día 24 de este mes.

Nos han tocado días con tormenta y jamás nos ha pasado por la mente hacer alguna pausa

El “Zurdo” Ramírez se encuentra entrenando en Big Bear, California en busca de acoplarse a la altitud del lugar, ya que el duelo entre el mexicano y el ruso será en Bloomfield Colorado, donde hay una altura similar.

Gilberto hace carreras matutinas, donde su fiel acompañante es un frío que oscila entre los -9 y -5 grados centígrados, lo cual viene acompañado de fuertes vientos que hacen que el cuerpo pueda llegar a sentir más frío aún: “Nos han tocado días con tormenta y jamás nos ha pasado por la mente hacer alguna pausa”, comentó el manager de Ramírez.

Por las tardes, el boxeador mexicano trabaja alrededor de dos horas con el ucraniano Vyacheslav "Slava" Shabranskyy, quien posee un estilo y características parecidas a Vlasov, además “slava” aprovecha para entrenar de cara a su duelo que será el día 17 de Enero en la ciudad de las Vegas.

Esta semana se estarán reportando otros boxeadores que ayudaran a que Gilberto “zurdo” Ramírez llegue a tope a su combate frente al ruso Maxim.

VAVEL Logo
    CHAT