Sarabia, orgullo mexicano en ciclismo
Foto: Agencias

Sarabia, orgullo mexicano en ciclismo

Después de practicar el ciclismo por varios años, Ignacio Sarabia aún tiene metas trazadas que alcanzar en este nuevo año 2015.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Ignacio Sarabia trabaja para estar en su mejor nivel para su participación en Colombia, donde buscará seguir sumando puntos para lograr su clasificación a la Copa del Mundo de la especialidad.

El pedalista Sarabia señaló que este año habrá eventos de suma importancia como los Panamericanos, además de buscar la clasificación al Mundial de Francia donde continuará con la búsqueda de puntos para así encontrarse mejor clasificado.

En junio del año pasado, Ignacio logró coronarse Campeón Nacional en la prueba del gran fondo al concluir los 174.24 kilometros en cuatro 4 horas 24 minutos y 18 segundos, además en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se colgó una presea de plata en persecución por equipos y otro de la misma índole en ómnium.

Significa mucho, no es fácil obtener resultados en las dos modalidades, se ocupa de mucho tiempo dedicación y planificación sobre todo para poder hacer las dos cosas y pues quedo muy contento y satisfecho de lo que se logró este año”, destacó.

“Es un orgullo para mí el que los jóvenes me vean como un ejemplo a seguir”

‘Nacho’ también participó en el Nacional de la especialidad donde subió al podio en tres ocasiones, esto después de recibir dos preseas doradas (una en persecución por equipos y la otra en carrera por puntos) y una sola de plata en persecución individual.

Tras más de diez años de practicar el ciclismo, Sarabia se ha vuelto un ejemplo a seguir por todos los ciclistas debido a las medallas obtenidas, además de su constancia y dedicación.

VAVEL Logo
    CHAT