A unos días que comiencen con los primeros partidos de preparación para la temporada 2015, el manager de los Dodgers de Los Ángeles Don Mattingly, habló sobre las expectativas que tiene la novena para la próxima campaña, en donde destacó la gran importancia que tendrá de ahora en adelante la defensiva.

Vamos a ser un club un poco distinto en cuanto a nuestra forma de anotar carreras se refiere (…) Pero tomando en cuenta la defensa y la ofensiva, no es preciso anotar tanto si permitimos menos carreras. Dee mejoró mucho el año pasado, pero no se puede negar lo buenos que son Howie y Jimmy en el medio del cuadro. Hemos agregado consistencia a diario”.

Sobre la eliminación en los Playoffs frente a los Cardenales de San Luis, el mandamás declaró que fue muy dolorosa pues habían tenido una campaña regular fantástica, por lo que creían que tenían grandes oportunidades de ingresar a la Serie Mundial.

"El club ganó 94 juegos el año pasado. Fue una especie de locura, pero así éramos. Eso no tiene nada de malo. Pero creo que las  nuevas piezas encajarán mejor en esta nueva temporada”.

En cuanto a la salida del campo corto Hanley Ramírez, Mattingly no quiso entrar en polémica y finalizó diciendo que tienen un equipo con mayor poder tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Con Hanley, fue bien difícil en cuanto la salud se refiere, el no saber si iba a poder jugar o no. Eso pone a todo el mundo en aprietos (…) De la manera en que estamos construidos ahora mismo, somos un equipo más adecuado para los playoffs, un equipo que lucha cada turno al bate”.