Joe Girardi, confía que los Yankees volverán al protagonismo
(Foto: Agencias)

Joe Girardi, confía que los Yankees volverán al protagonismo

El manager de la novena más ganadora de las Grandes Ligas, destacó las incorporaciones que tuvo su bullpen en este mercado de invierno.

estebanarreola
Esteban Arreola Sainz

Después de quedar fuera de la postemporada en la pasada campaña, los Yankees de Nueva York han dejado a un costado los grandes contratos millonarios y han sumado a sus filas lanzadores cuyos perfiles no son de los más altos dentro de las Grandes Ligas. 

El manager de la novena neoyorquina Joe Girardi, habló de estas nuevas caras que tendrá su bullpen, mismas que consideró como esenciales para poder logar resultados positivos,  algo que no se pudieron logar el año pasado.

Debes tener jugadores que tengan la habilidad de hacer ambas cosas. Entonces tendremos que ver de qué está compuesta nuestra rotación, en qué condición se encuentra cada uno de sus integrantes”.

Luego de que la estrella de la rotación de abridores, el lanzador japonés Masahiro Tanaka,  fuera baja por varios partidos tras sufrir varias lesiones, Girardi no mostró preocupación pues el nipón ha mostrado que está cerca de estar totalmente recuperado.

Los problemas ocurren en el programa de lanzamientos cuando vuelven al montículo en el proceso de rehabilitación. Si logra superar eso y los juegos de rehabilitación, entonces estará bien. Obviamente, logró hacer dos aperturas de Grandes Ligas sin reportar problemas, entonces eso nos da esperanza”. 

A pesar de no agregar ningún bate poderoso en este pasado mercado, Joe resaltó la confianza que tiene en su ofensiva, misma que estará custodiada por un gran roster lanzadores. 

VAVEL Logo
    CHAT