MARCADOR

1

2

3

4

T

Saltillo

0

0

0

0

0

Monterrey

5

6

2

2

15

Flash de Monterrey, simplemente, hizo lo que quizo con Rancho Seco de Saltillo.

El equipo regiomontano de futbol rápido profesional goleo 15-0 al cuadro coahuilense, que se llevó dos derrotas consecutivas en la sultana del norte, luego de que el miércoles también fueron apaleados, por 13-1.

Con este resultado Flash se puso con marca de 14-1 y ya aseguró su calificación a la siguiente ronda en la División Sureste de la Major Arena Soccer League, la liga más importante de "el deporte de la pelota de fuego".

El mejor en el juego de los números fue el exrayado y exmundialista naturalizado mexicano Guillermo Franco, con tres goles y una asistencia.

Lourenco Andrade abrió el marcador, seguido de "Guille", el entrenador y jugador Genoni Martínez, Alex Cáceres y Héctor Vallejo, que pusieron el marcador 5-0 al finalizar el primer periodo.

Un racimo de de seis goles cayó en el segundo cuarto. Curiel, Martínez, Franco, Terán, Flores y Pichardo le anotaron al portero Alejandro Juárez, que no se salvó de recibir, por lo que el titular Alejandro Garza regresó a bajo los tres postes.

Yotsi Martínez aportó dos más, "Guille" aportó uno más y Martín Moreno también logró el suyo para terminar el escandaloso resultado.

El próximo partido de ambos equipos será de alto calibre, ambos enfrentarán a los Cometas de Missouri (13-0), que llegan de gira a territorio mexicano como líderes invictos de la División Central y con elmejor anotador (jugador con más goles y asistencias) de la liga en sus filas, Gibson Leo.

Rancho Seco los recibirá el viernes a las 20:35 y Flash el domingo a las 17:05.