Tomateros de Culiacán, listos para la Serie del Caribe
(Imagen: Agencias)

Tomateros de Culiacán, listos para la Serie del Caribe

El equipo que representará a México en la justa internacional regional ya definió a su pitcher abridor, además los 3 refuerzos ya se integraron al plantel.

SebastianEsVel
Sebastián Espino Velázquez

Los Tomateros de Culiacán eligieron este día por conducto de su manager, Benjamín Gil, a Anthony Vásquez como el pitcher abridor cuando debuten como México en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015. 

El pitcher estadounidense fue el jugador más valioso de la gran final de la Liga Mexicana del Pacifico donde los Tomateros se impusieron a los Charros de Jalisco. El debut de México en Puerto Rico será el próximo lunes en el estadio Hiram Bithom en San Juan, donde enfrentarán al campeón cubano, los Vegueros de Pinar del Río. 

El equipo mexicano viajará éste domingo a Puerto Rico con una platilla de 28 peloteros y 11 elementos del cuerpo técnico. 

"Vamos a traernos el trofeo de Puerto Rico" "El desfile de ayer (para celebrar el décimo campeonato) no es nada comparado si ganamos la Serie del Caribe", dijo Benjamín Gil, manager del equipo. 

Mientras tanto éste jueves se reportaron ya los 3 refuerzos Walter Ibarra, Carlos Vázquez y Terance Marin quienes intentarán ayudar a los Tomateros en la serie cuando se enfrenten el próximo martes a Puerto Rico, el miércoles a Republica Dominicana y el jueves a Venezuela. 

Luego de que todos los equipos participantes se enfrente entre sí se clasificarán a semifinales los 4 mejores, donde el número uno enfrentará al 4  y el 2 ante el 3. Los vencedores disputarán la corona el 8 de febrero. 

VAVEL Logo
    CHAT