Este próximo domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra protagonizarán una vez más un partido de Super Bowl, pero es uno de sus ex jugadores, Aarón Hernández, quien se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de asesinato.

Este jueves, Hernández fue presentado en Massachusetts ante una corte para dar inicio a su proceso legal tras la muerte de su amigo Odin Lloyd en 2013. Los cargos que el antiguo ala cerrada enfrenta son por el asesinato de Lloyd de 27 años, mismo que también era jugador de futbol americano, de manera semi-profesional. Además, Lloyd mantenía una relación sentimental con la hermana de la novia de Aarón.

Hernández, junto con Ernest Wallace y Carlos Ortiz, serán juzgados por separado, la situación se agrava debido a que también son acusados de haber destruido e intentado encubrir evidencia.

Todo parece indicar que Hernández sí estuvo implicado, ya que el fiscal del caso indicó que se encontró ADN de Aarón en un carrujo de marihuana que se encontraba junto al cadáver de Lloyd, además se mencionó que las huellas de calzado encontradas en la escena del crimen coinciden con las del ex jugador.