Confirman tres tenistas más al Abierto de Monterrey

La eslovaca Magdalena Rybarikova y las estadounidenses Coco Vandeweghe y Lauren Davis fueron confirmadas para el Abierto de Tenis de Monterrey, que se realizará en marzo.

Confirman tres tenistas más al Abierto de Monterrey
Foto: Agencias
manuelmartinezgzz
Por Manuel Martínez

Las estadounidenses Coco Vandeweghe y Lauren Davis, además de la eslovaca Magdalena Rybarikova se unen a la planilla de tenistas que participarán en el Abierto de Monterrey, que se realizará del 2 al 8 de marzo.

Ryarikova, de 26 años y número 47 del mundo, es la que llega con mejor cartel de las tres, ostenta cuatro títulos de en la WTA y ha llegado hasta los cuartos de final en la sultana del norte, esto el año pasado.

Vandeweghe, ocupa el lugar 32 en el ranking de la WTA y llega una vez más a la capital de Nuevo León, donde su mejor resultado ha sido llegar a la segunda ronda.

Davis, de 21 años y la más joven de las tres, también ha llegado a los cuartos de final en el abierto regio y, al igual que Vandeweghe, tiene un título en el máximo circuito del tenis femenil.

Al momento, oficialmente, hay 13 jugadoras confirmadas, entre las que figura Ana Ivanovic, la sexta mejor del orbe.

Otras que ya dieron a conocer su participación en Monterrey son Eugene Bouchard (7), Sara Errani (13), Jelena Janovic (16) y Caroline García (30). 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Manuel Martínez
Desde la ciudad mexicana donde existe más pasión al futbol, pero cubriendo las historias deportivas que trascienden más allá del rectángulo de 120 por 90.