Serán 12 los riders que participarán en esta primera parada para el deleite del público de la capital. Caras conocidas e ídolos consagrados que año con año demuestran sus habilidades en la plaza de toros más grande del mundo, con las gradas llenas de aficionados mexicanos con ganas de adrenalina.

Nombres como Tom Pagès, que ha revolucionado este deporte con trucos espectaculares y novedosos como el bike flip; Mat Rebeaud, con grandes actuaciones en la Ciudad de México que han culminado con triunfos en el 2006 y 2008; Levi Sherwood el neozelandés, uno de los favoritos de la afición mexicana desde su debut en el 2009 cuando con apenas 18 años se convirtió en el primer novato en alcanzar la cima del podio en el coso de Insurgentes, también buscará convertirse en el primer rider en lograr tres victorias en la historia de Red Bull X-Fighters en México luego de haber conseguido la segunda el año pasado.

Sherwood se llevó el triunfo en el 2014

También podremos disfrutar del talento del español Dany Torres, quien tiene un vínculo especial con el público azteca, y que con su basta experiencia demostrará que tiene lo necesario para competir con los nuevos exponentes como Pagès. Josh Sheehan es el actual campeón al haber concluido la temporada del 2014 de manera espectacular.

Levi Sherwood, Josh Sheehan, Dany Torres, Erick Ruíz

Por último tendremos el talento del mexicano Erick Ruiz para representar a nuestro país en la competencia. El año pasado no logró pasar las rondas clasificatorias al ser descalificado luego de utilizar un truco prohibido en esa fase como el volt, el joven rider decidió deleitar a su público con esta gran acrobacia en vez de continuar en el certamen. Con un año más de experiencia y saliendo de una seria lesión, Erick volverá a emocionar a los asistentes e intentará llegar lejos.

Erick Ruiz con un superman double grab

Ésta es la lista de riders que competirán el 6 de marzo en la Ciudad de México:

1. Josh Sheehan (AUS)

2. Levi Sherwood (NZL)

3. Dany Torres (ESP)

4. Tom Pagès (FRA)

5. Remi Bizouard (FRA)

6. Adam Jones (EU)

7. Clinton Moore (AUS)

8. Mat Rebeaud (SUI)

9. Javier Villegas (CHI)

10. Brody Wilson (EU)

11.Erick Ruiz (MEX)

12.Jeremy Rouanet (FRA)