Las escalas rumbo al primer magno evento de la Lucha Libre AAA continúan, y será este domingo 8 de febrero cuando las estrellas de la tres veces estelar vuelvan a ofrecer una función en el tradicional Centro Cívico de Ecatepec, Edo. Mex, en una de las paradas previas antes de Rey de Reyes.

El cartel que marca el regreso de la empresa de lucha más importante en nuestro país a tierras mexiquenses es liderada por una lucha de alto calibre, con luchadores de renombre, que tienen entre sí, una rivalidad de consideración que podría desembocar en cuestiones más graves.

Myzteziz quiere recordar su pique que tuvo en el pasado con el Hijo del Perro Aguayo, cuando entonces luchaba como Místico, ahora en una lucha mano a mano contra el 'Hijo del Can Mayor', en un duelo que al parecer no tendría descalificación y que además, promete un buen platillo como estelar.

Seguido de este combate, viene el semifinal que es conformado por dos equipos que prometen conjuntarse de lo mejor y que seguramente se valdrán de algunas artimañas para poder vencer a sus rivales.

Los 'Hell Brothers' aparecen completos, con la incorporación del 'Main Man', Cibernético, para enfrentar al grupo de La Parka, que se hará acompañar de Blue Demon Jr. y de Jack Evans, conformando así, un duelo que será de alarido por las rivalidades que están resurgiendo entre el 'Dios de la lucha libre' y la 'huesuda'.

Como parte de la tercera eliminatoria del Torneo Rey de Reyes, aparece Psycho Clown, el Zorro, Dark Cuervo y Electroshock, quien regresa de un aparente retiro para combatir todos por un lugar en la final de dicho certamen, que se lleva a cabo año con año y que verá su fin en próximas fechas.

En la lucha especial, Daga se hará acompañar del 'perro del mal', Joe Líder, para juntos intentar vencer con contundencia al bando técnico, que será integrado por Australian Suicide y Bengala, que serán un hueso díficil de roer.

Antes de esto, Faby Apache y Pimpinela Escarlata se verán las caras con Taya y Mamba, en un duelo que, por las rivalidades de cada una de las integrantes con la otra -de su categoría-, asegura espectaculariad y sobre todo genera interés entre los aficionados.

Finalmente, Octagoncito, Dinastía y Draztik Boy harán frente a frente ante Mini Abismo Negro, Mini Psycho Clown y Arez, integrando el duelo que pondrá fuego a la lona y que se encargará de prender a la gente, antes de todos los combates programados que ya se mencionaron.