La tercera jornada de la Liga All Elite logró lo que nadie imaginaba, llenar la catedral de la lucha libre en nuestro país, la Arena México, en una función en la que no hubiera alguna lucha de apuestas o algún campeonato en disputa.

Esta función sirvió también para que Dr. Wagner le declarara la guerra a su compañero de esquina en esta ocasión, el polémico ingobernable, La Sombra. Ambos luchadores no caben en una misma esquina y aprovecharon cualquier ocasión para chocar y discutir por la posición en el encordado.

A pesar de haber ganado la lucha con ayuda del ingobernable, el galeno del mal pidió el micrófono al concluir para pedir una tregua a su eterno rival L.A. Park y unir fuerzas para derrotar al grupo más polémico de la actualidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre, Los Ingobernables.

L.A. Park se benefició de la oportunidad y le pidió a Francisco Alonso Luteroth, dueño del CMLL, una oportunidad para enfrentar a La Sombra en una lucha de máscara contra máscara, pues mencionó que el rudo está sobreprotegido por la empresa.

En la lucha semifinal se vivió el retorno a los cuadriláteros del CMLL del loco de Tulancingo, Super Crazy, luchador que sorprendió con su accionar ágil y con maniobras espectaculares a pesar de ser un luchador de peso completo.

Otro de los regresos al coso de la colonia Doctores fue el del experimentado Fuerza Guerrera, quien brindó una lucha al más puro estilo de los viejos tiempos enfrentando a otra leyenda, el Negro Casas, lucha que mereció el reconocimiento del público, quien remuneró de manera económica a los gladiadores por su entrega.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Chema Miranda
Periodismo en la Carlos Septién García, amante del beisbol y por supuesto del futbol