‘Macanón’ Cano pelearápor la victoria en Cancún
(Foto: boxaldia.com)

‘Macanón’ Cano pelearápor la victoria en Cancún

El boxeador mexicano está consciente de la necesidad de conseguir el triunfo, por lo que está decidido a dar todo en Cancún.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Luego de sus últimas cinco peleas, el pugilista mexicano Iván ‘Macanón’ Cano ha logrado obtener sólo una victoria, por lo que claramente necesita obtener una victoria en su próxima pelea el 28 de febrero en Cancún, Quintana Roo, donde se enfrentará al boxeador Juan Carlos ‘Sireno’ Aparicio.

Cano está consciente de que es menester que consiga el triunfo, por lo que según dijo, se ha estado preparando fuertemente para lograr un buen resultado en la pelea que le espera y así poder llegar a su máximo objetivo: pelear por el título del mundo.

 “He trabajado fuerte, estuve concentrado en el Otomí con mi hermano, con mi equipo de trabajo, me siento bien físicamente y mentalmente, creo que esa pelea la voy a ganar, este año necesito una buena racha, tres o cuatro peleas, ganarlas y para finales de año o el próximo me den la oportunidad por el título”, dijo.

Tras dos derrotas y una victoria de 2012 a 2013, y dos empates con Javier Prieto en 2014, el ‘Macanón’ está forzado a trabajar duro en su próxima contienda en busca de la gloria.

“Tengo un poco sucio el récord (en los últimos años), pero este 2015 vamos a enderezar el camino, vamos a sacar el barco a flote, me he preparado y creo me va a ir bien este año”,

Las condiciones de los rivales están casi a la par, pues Iván Cano llegará a la refrieja con un récord de 22-6-2, con 15 triunfos antes de terminada la contienda, y por su parte, el ‘Sireno’ llegará con un registro de 27-8, con 21 victorias por nocauts

VAVEL Logo
CHAT