Lista la lucha estelar para el Homenaje a dos leyendas
(Foto: Chema Miranda | VAVEL)

Lista la lucha estelar para el Homenaje a dos leyendas

Volador y Máximo se verán las caras ante Rey Bucanero y Terrible en relevos sencillos, los derrotados verán caer su cabellera.

chema-miranda
Chema Miranda

El Consejo Mundial de Lucha Libre hizo oficial la lucha que encabezará el cartel del homenaje a dos leyendas el próximo 20 de marzo en la Arena México, uno de los eventos principales de la empresa a lo largo del año.

En la lucha formarán parte cuatro gladiadores de lo mejor que tiene la empresa mexicana de lucha libre; Volador Jr. y Máximo se verán las caras ante Rey Bucanero y Terrible en un combate en el cual caerán las cabelleras de la pareja perdedora.

Terrible únicamente ha perdido la cabellera en una ocasión, por lo que es uno de los trofeos más anhelados por los miembros del CMLL.

El miembro de la familia real, Volador Jr, jamás ha visto caer su cabellera, por lo que esta lucha será de vital importancia en su búsqueda de obtener su tesoro más preciado, la máscara de La Sombra.

Por su parte, Máximo y Rey Bucanero se han visto rapados en innumerables ocasiones debido a constantes rivalidades que han desencadenado en luchas de apuesta.

En esta ocasión, el luchador homenajeado será el Faraón, gladiador tapatío que brilló en las filas del consejo aún cuando ya había perdido la incógnita.

VAVEL Logo
CHAT