Fotos e imágenes de Fuerza Regia 91-98 Soles
Fotografía: Felipe Orduña | VAVEL

Fotos e imágenes de Fuerza Regia 91-98 Soles

VAVEL México te presenta las mejores imágenes del reñido encuentro entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali en el Gimnasio Nuevo León Unido.

felipe-orduna
Felipe Orduña

El gimnasio Nuevo León unido recibía al equipo de Soles de Mexicali, gran ambiente familiar y como siempre se sentía el apoyo de los seguidores del equipo regiomontano.

Desde el primer instante del partido ambos equipos comenzaron con una gran determinación y decididos por ganar, aunque el primer cuarto fue por escasos 2 puntos a favor del equipo de soles.

Segundo cuarto, el equipo de fuerza regia no se dejó impresionar por la leve ventaja del invitado y comenzó a anotar puntos

El tercer cuarto del partido fue el más peleado terminándolo en un empate de 73-73, dejando así solo un cuarto del encuentro para decidir quién sería el ganador.

Al final solo puede haber un ganador y en esta ocasión el equipo de Fuerza Regia no logró tapar el sol con un dedo y el equipo de Mexicali se llevó la victoria.

El conjunto regiomontano terminó el partido y siempre con su despedida simbólica de su unión como equipo alzando sus puños, seguro el equipo dará mucho de qué hablar en los próximos playoffs.

VAVEL Logo
CHAT