La golfista mexicana María Fassi, ya está preparada para lo que será su primer certamen internacional en Europa, donde competirá en la Copa S.M. La Reina 2015, la cual se llevará a cavo en el Real Club Pineda de Sevilla, España, a partir del próximo miércoles 1 de marzo.

Fassi es actualmente campeona del Nacional de Aficionadas y subcampeona del Sudamericano Amateur de Golf en Perú, torneos que tuvieron lugar durante el pasado mes de enero, sin embargo, la competencia en puerta será la de mayor complejidad hasta este momento de su carrera, donde competirá con jugadoras en su mayoría europeas, pues ella y la canadiense Selena Costabile serán las únicas golfistas no europeas invitadas al evento.

La jugadora competirá en primer lugar en dos rondas de formato por golpes, en las que necesitará pisicionarse en el top 32 para obtener su pase a la fase de entrentamientos directos o match play, modo en el cual Fassi ya tiene práctica, pues se ha enfrentó a este en el US Girls’ Junior 2012 y 2013 y en el US Women’s Amateur 2013, torneo en el cual llegó a octavos de final.