La etapa de la agencia libre está a días de comenzar y muchos peces gordos estarán disponibles para el mejor postor. Uno de los atletas más suculentos es el receptor abierto, Dez Bryant, aunque es muy probable que éste no llegue a probar lo que es estar sin equipo.

El Vice Presidente de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, informó al periodista Ian Rapoport de NFL Network que el equipo planea usar el franchise tag en el jersey '88', lo que amarraría al jugador -por lo menos- un año más con los tejanos.

Luego de registrar su mejor temporada como Cowboy en número de anotaciones (16), además de acumular 88 recepciones para 1,320 yardas; Dez Bryant ayudó a romper con el ayuno de playoffs de la franquicia, llegando a la Ronda Divisional, en donde fueron eliminados por Green Bay, partido recordado por la polémica decisión de anular un pase de anotación precisamente a Dez, argumentando el oficial que el proceso de la recepción no había sido completado.

Cabe destacar que, además de Bryant, el corredor DeMarco Murray también está programado a convertirse en agente libre en los próximos días. El '29', que quedó cerca de las dos mil yardas, es también buscado por la dirigencia para que permanezca con la escuadra, sin embargo, su marcha luce más probable.

VAVEL Logo
Sobre el autor