La Arena Puebla será ruedo para el regreso del ‘Toro Blanco’
Patadón de Rush sobre Negro Casas (Foto: Antonio Zamora | VAVEL)

La Arena Puebla será ruedo para el regreso del ‘Toro Blanco’

El mismo lugar donde se lesionó será el escenario para que Rush vuelva a protagonizar una lucha estelar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

antozamo
Antonio Zamora

Luego de tres meses de ausencia por fractura de peroné durante una función en la Arena Puebla, el 'Toro Blanco' Rush volverá a pisar la catedral poblana de lucha libre durante la lucha estelar de este lunes.

El intratable gladiador se reintegrará a su tercia de Los Ingobernables con la Máscara y la Sombra, con los que enfrentará a la 'Peste Negra' con Negro Casas y Bárbaro Cavernario, además del '1,000% guapo' Shocker.

En la contienda semifinal, los 'Hijos del Averno' Mephisto y Ephesto harán tercia con el miembro de la 'máquina de la destrucción' Rey Bucanero para medirse ante los científicos Dragón Rojo, Titán y Ángel de Oro.

A la mitad de la función, será el turno para el comando "boricua" conformado por el Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth, los cuales enfrentarán a una terna de poblanos con Stigma y Guerrero Maya Jr. además de Delta en la esquina de los técnicos.

En el segundo cotejo de la noche, Oro Jr., Rey Samuray y el también poblano Pegasso subirán a la esquina de los buenos para retar a Nitro, Arkángel y Police Man.

Para levantar el telón, Star Jr., Black Tiger y Meyer será el equipo de los técnicos, mientras que enfrente tendrán a los rudos Espanto Jr., Espíritu Maligno y Saurón.

Cabe recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

VAVEL Logo
CHAT