La Arena Puebla será ruedo para el regreso del ‘Toro Blanco’
Patadón de Rush sobre Negro Casas (Foto: Antonio Zamora | VAVEL)

Luego de tres meses de ausencia por fractura de peroné durante una función en la Arena Puebla, el 'Toro Blanco' Rush volverá a pisar la catedral poblana de lucha libre durante la lucha estelar de este lunes.

El intratable gladiador se reintegrará a su tercia de Los Ingobernables con la Máscara y la Sombra, con los que enfrentará a la 'Peste Negra' con Negro Casas y Bárbaro Cavernario, además del '1,000% guapo' Shocker.

En la contienda semifinal, los 'Hijos del Averno' Mephisto y Ephesto harán tercia con el miembro de la 'máquina de la destrucción' Rey Bucanero para medirse ante los científicos Dragón Rojo, Titán y Ángel de Oro.

A la mitad de la función, será el turno para el comando "boricua" conformado por el Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth, los cuales enfrentarán a una terna de poblanos con Stigma y Guerrero Maya Jr. además de Delta en la esquina de los técnicos.

En el segundo cotejo de la noche, Oro Jr., Rey Samuray y el también poblano Pegasso subirán a la esquina de los buenos para retar a Nitro, Arkángel y Police Man.

Para levantar el telón, Star Jr., Black Tiger y Meyer será el equipo de los técnicos, mientras que enfrente tendrán a los rudos Espanto Jr., Espíritu Maligno y Saurón.

Cabe recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

VAVEL Logo