El mismo ring que lo vio fracturarse, esta vez lo vio triunfar. Tres meses después de su lesión durante la Primera Jornada de la Liga élite en la catedral poblana de Lucha Libre, Rush reapareció en los lunes de Arena Puebla con una victoria.

El ‘Toro Blanco’ volvió al lado de los Ingobernables, la Máscara y la Sombra, con quienes volvieron a humillar a Negro Casas, que lo rindieron aplicando un flagrante faul, además de imponerse sobre Shocker y Bárbaro Cavernario.

LOS HIJOS DEL AVERNO HICIERON DIABLURAS EN LA LUCHA SEMIFINAL

Demostrando que a pesar de la salida del CMLL de Averno no les pesa, Mephisto y Ephesto, conocidos como los Hijos del Averno, junto a Rey Bucanero se llevaron la contienda semifinal al derrotar a la tercia de científicos conformada por el 'Centauro del Norte' Dragón Rojo, Titán y el campeón mundial de peso semicompleto, Ángel de Oro.

EL COMANDO BORICUA APLASTÓ AL DÚO POBLANO

En una lucha de alarido, el nuevo 'Comando Boricua' integrado por Sagrado, Misterioso Jr. y Pierroth acabaron con los poblanos Stigma y Guerrero Maya, además del regiomontano Delta en tres caídas donde el público se desbordó contra los arrogantes caribeños.

PEGASSO APAGÓ EL 'NITRO' DE LOS RUDOS

En la segunda contienda de la noche, el poblano Pegasso fue el artífice del triunfo de los buenos al aplicar doloroso castigo sobre Nitro, quien quedó sobre el enlonado de cara a las lámparas.

La tercia vencedora estuvo complementada por Oro Jr. y Rey Samuray, quienes ofrecieron varios lances espectaculares que levantaron al público de sus asientos. Arkángel y Police Man estuvieron en la esquina de los malvados, pero ni las manos metieron para evitar la derrota.

STAR JR. DIO VICTORIA A LOS TÉCNICOS

Para abrir el programa, Star Jr. le dio la victoria al equipo de técnicos luego de rendir con un puente olímpico a Espanto Jr., dejándolo sin respuesta al conteo final de tres.

Meyer y Black Tiger completaron la tercia triunfadora, mientras que Saurón y Espíritu Maligno estuvieron en el bando derrotado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Zamora
Reportero de deportes