Pese a ser uno de los mejores Strong Safetys de la NFL, Troy Polamalu podría retirarse del Fútbol Americano, ya que el jugador de los Pittsburgh Steelers preferiría retirarse antes de ver acción con otro equipo de la liga. 

La noticia se dio a conocer este Miércoles 4 de Marzo, cuando fuentes allegadas al equipo, confirmaran a NFL Network, que el defensivo no entra en planes del equipo para la temporada 2015; esto debido a su baja de juego en las últimas campañas. En 2014, el ex troyano de la USC jugó solamente 12 partidos, logrando únicamente 40 tackleadas, sin intercepciones o capturas.

Durante los 12 años que ha vestido la playera de la “Cortina de Acero”, ha sido pieza fundamental de la defensiva, siendo también un gran referente para su equipo, en la obtención de dos Superbowls ganados en los años 2005 y 2008.

Esta noticia ha dejado a todos los amantes de la NFL paralizados, ya que sus números han dado de que hablar durante muchos años, por lo que muchos expertos lo consideran un candidato seguro para entrar al NFL Hall Of Fame.

El seleccionado #16 del Draft del 2003, llegaría al final de su carrera con 576 tackleadas, 12 capturas, 32 intercepciones y tres anotaciones.