Luis Concepción advierte a la afición mexicana

El panameño Luis "El Nica" Concepción lanza un mensaje a los aficionados del boxeo en México, advirtiéndoles que el título en propiedad de Carlos Cuadras será arrebatado por él, en la próxima pelea a efectuarse el 4 de abril.

Luis Concepción advierte a la afición mexicana
Foto: Agencias
palmalexis
Por Alexis Palma

Rumbo al combate entre el mexicano Carlos Cuadras y el panameño Luis Concepción, el boxeador centroamericano lanza un claro mensaje a los aficionados del box mexicano, diciendo que en su batalla frente a Cuadras el será quien se quede con el título.

Luis “El Nica” Concepción, quien fuera campeón mundial peso mosca, recalcó a la afición mexicana que puede irse despidiendo de su campeón mundial, refiriéndose a Carlos Cuadras, quien ostenta el cinturón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y a quien enfrentará el próximo 4 de abril en sede aún por confirmar.

"Que se prepare México, ya pueden hacer fila para despedir a Cuadras. Perderá su campeonato contra mí", advirtió Concepción.

El panameño, con récord de 32 victorias y 3 derrotas, comentó que su preparación física está en buen camino y llegará en óptimas condiciones para el día de la pelea.

"Estar en la finca me ha hecho mejorar muchas cosas. Gracias a Dios estoy lejos de todo lo malo. Además, no seré el mismo que peleó con Hernán 'Tyson' Márquez; he mejorado mucho mi defensa", añadió Luis.

Finalmente, “El Nica” no se preocupa por el cambio de fecha de la pelea, la cual fue reprogramada para el 4 de abril, porque en lugar de afectarle, para el panameño le viene bien más días de preparación para el momento de la pelea.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.