La pugilista japonesa Naoko Fujioka expresó a su llegada a México la confianza que siente en que podrá destronar a Mariana “La Barbie” Juárez, basándose en las contiendas previas que ha tenido contra otras boxeadoras mexicanas.

La refriega tendrá lugar el próximo sábado en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, lugar en el que la mexicana expondrá el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en la pelea estelar dentro de la función “Desafío Samurái”, respecto a lo cual Fujioka comentó:

"Soy mejor que la 'Barbie' Juárez y que todas las mexicanas, para eso hice este viaje tan largo, para demostrar que soy la mejor en este y en cualquier peso".

Fujioka cuenta con una derrota y doce victorias en toda su carrera,  dentro de las cuales se encuentran las logradas frente a las mexicanas Anabel Ortiz, Mayela Pérez, Victoria Argueta y Maribel Ramírez,  motivo por el cual espera que “La Barbie” sea una victoria más en su cuenta.

"Conozco perfectamente el estilo de las peleadoras mexicanas, he enfrentado a mexicanas en peleas de título mundial y siempre he ganado, la forma en la que pelean me favorece pues yo tengo un estilo basado en la movilidad de piernas y en buscar siempre ser más inteligente para aprovechar mi pegada".

Finalmente, aseguró que al regreso a su país, irá más tranquila, pues ya llevará el cinturón y su pase para el campeonato del mundo.

"Es mi pase a disputar el campeonato del mundo, pues ambas estamos clasificadas en los primeros sitios".