Un día más tendrán que esperar los miles de aficionados para ver a Rey Mysterio debutar en la nueva era de la Lucha Libre AAA, que ahora se complementa con los vocablos “World Wine”.

Pasaban las seis de la tarde cuando apareció el Lic. Joaquín Roldán acompañado de todos los integrantes del elenco estelar, que fueron programados para aparecer en este compromiso, para dar un mensaje de disculpa a los aficionados, que con todo y lluvia se habían hecho presente envueltos en impermeables.

Sin duda alguna el público quería ver a sus estrellas, especialmente a Rey Mysterio, quien luego de militar durante trece años en la WWE regresa a la que en sus inicios luchísticos fue su casa. Y fue precisamente el creador del ‘619’ quien también compartió algunas declaraciones, luego de que se diera a conocer el aplazamiento del Rey de Reyes.

"Gracias a toda la gente que nos acompaña. Mañana lucharé por todos ustedes en Rey De Reyes", dijo el luchador arriba de la segunda cuerda.

Oficializando el asunto, se confirmó que este lunes se llevará a cabo el evento, a la misma hora y con un cambio de lugar: ahora se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco. Mencionándose también que las personas que contrataron el Pago por Evento a través de internet, seguirán teniendo sus beneficios correspondientes, según las redes sociales de la empresa mexicana.