Se disputarán cuatro
títulos de boxeo en México
(Foto: notifight.com)

Se disputarán cuatro títulos de boxeo en México

El próximo fin de semana estarán en juego cuatro títulos en el ámbito pugilístico de México.

fabioBarrera
Fabio Barrera

El próximo fin de semana se disputarán cuatro títulos de boxeo, uno en el estado de México  y otros tres en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

La pugilista Ibeth ‘La Roca’ Zamora arriesgará la corona en la categoría minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, cuando se enfrente a Suri ‘Tsunami’ Tapia, en el Estado de México, en una justa a la que la contrincante llega confiada, sin embargo, la actual campeona está segura de que podrá mantener el título.

Por otra parte, en Tapachula el boxeador Nery ‘Pantera’ Saguilán luchará contra Marcos Villasana Jr en la función “Poder supremo”, pelea en la que ambos pugilistas estarán ansiosos por el triunfo, pues más allá del título, estará en juego también su reputación y el poder demostrar lo que han venido sosteniendo previo a este encuentro.

Asimismo, en la velada “KO a las drogas AMB”, la cual tendrá lugar también en la ciudad de Tapachula, Emanuel ‘Pollo’ López y el colombiano Carlos ‘Batey’ Padilla combatirán por el título en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En  la rama femenil la pugilista Joselyn ‘Princesa tapatía’ Arroyo buscará a diez rounds la corona en la categoría mosca de la AMB, en contienda con rival a definir, mientras que María Elena ‘Mary’ Villalobos se enfrentará a la dominicana Dahiana Santana por el título en peso pluma.  

Por último, cabe señalar que un día antes de las peleas mencionadas, el tapatío Alfonso Gómez se enfrentará al japonés Yoshihiro ‘El Maestrito’ Kamegai, en el Resort Casino de Indio, California, evento que tendrá diez rounds en peso superwelter. Asimismo pelearán otros mexicanos, entre los que se encuentran Sergio Frías, quien luchará contra Ronny Ríos en peso pluma, y Miguel Zamudio, pugilista que peleará contra el irlandés Jamie ‘The Nuisance’ Kavanagh en peso ligero.

VAVEL Logo
    CHAT