Los pentatletas mexicanos, entre los cuales se encuentran Tamara Vega e Ismael Hernández, están listos para comenzar su participación en la segunda parada de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, la cual se llevará a cabo en Egipto.

Por medio de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, se informó del viaje de los competidores a dicho país desde hace una semana, de manera que los deportistas pudiesen aclimatarse y prepararse para la competencia.

De esta forma, Julissa Hernández, Martha Derrant, Thelma Martínez, Elena Nogueda y Mariana Arceo serán quienes abran la participación mexicana dentro del certamen, mientras que Manuel Padilla, Jorge Inzunza, Agraham Camacho y Andrés Garza competirán el viernes.

En lo que respecta a la prueba de relevos, serán Elena Nogueda y Jorge Inzunza quienes la encaren, pentatletas que por poco consiguieron el bronce en la primera etapa del certamen, realizada en Estados Unidos, por lo que en esta ocasión van decididos a buscar un lugar en el podio.

En la parte final de esta etapa, en Egipto, se seleccionará a los competidores que podrán continuar en las dos fechas siguientes, mismas que tendrán lugar en Roma, Italia, del 9 al 13 de abril y en Kecskemet, Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo