Pentatletas mexicanos competirán en Egipto
(Foto: mmspress.com.mx)

Pentatletas mexicanos competirán en Egipto

Los mexicanos están preparados para iniciar su participación en la Copa del Mundo en Egipto.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Los pentatletas mexicanos, entre los cuales se encuentran Tamara Vega e Ismael Hernández, están listos para comenzar su participación en la segunda parada de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, la cual se llevará a cabo en Egipto.

Por medio de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, se informó del viaje de los competidores a dicho país desde hace una semana, de manera que los deportistas pudiesen aclimatarse y prepararse para la competencia.

De esta forma, Julissa Hernández, Martha Derrant, Thelma Martínez, Elena Nogueda y Mariana Arceo serán quienes abran la participación mexicana dentro del certamen, mientras que Manuel Padilla, Jorge Inzunza, Agraham Camacho y Andrés Garza competirán el viernes.

En lo que respecta a la prueba de relevos, serán Elena Nogueda y Jorge Inzunza quienes la encaren, pentatletas que por poco consiguieron el bronce en la primera etapa del certamen, realizada en Estados Unidos, por lo que en esta ocasión van decididos a buscar un lugar en el podio.

En la parte final de esta etapa, en Egipto, se seleccionará a los competidores que podrán continuar en las dos fechas siguientes, mismas que tendrán lugar en Roma, Italia, del 9 al 13 de abril y en Kecskemet, Hungría, del 30 de abril al 4 de mayo

VAVEL Logo
CHAT