Linda Ochoa es un rival importante en Selectivo Nacional
(Foto: pitlane.mx)

Linda Ochoa es un rival importante en Selectivo Nacional

La arquera es considerada como una de las rivales más fuertes en el certamen en curso.

fabioBarrera
Fabio Barrera

La arquera mexicana, Linda Ochoa, es considerada por el resto de las competidoras, como una de las rivales más fuertes y difíciles que están participando en el tercer selectivo de tiro con arco, el cual se lleva a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), previo a las dos fechas de la Copa del Mundo.

Stephanie Salinas,  competidora en la especialidad de arco compuesto y quien además está a la cabeza de esta categoría, tiene como objetivo conseguir el pase a la selección nacional que representará a México en las competencias de China y Turquía, sin embargo, dijo estar preocupada por la presencia de Ochoa.

"Es una de mis metas llegar como selección mayor a un Campeonato Mundial, pero Linda es una fuerte rival, así que vamos a buscar vencerla".

Sin embargo, señaló que espera seguir tan bien como lo ha logrado en las últimas competencias, ya que en el primer control del certamen consiguió quedar en el sitio de honor.

“Así quiero mantenerme hasta el sábado. Estuve entrenando fuerte y sé que no será fácil disputar con siete amigas y compañeras que tienen un primer nivel".

Salinas espera conseguir un lugar en el equipo nacional de mayores, así como poder participar en el Campeonato Mundial de tiro con arco, evento que se realizará del 26 de julio al 9 de agosto, en Copenhage, Dinamarca

VAVEL Logo
CHAT