Luego de arrancar la temporada 2015 sumando unidades, el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez, se mostró ilusionado de competir en el Gran Premio de Malasia, circuito que le recuerda grandes momentos dentro de su joven trayectoria automovilística.

Malasia es un lugar muy especial para mí. Es donde conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno en una de las mejores carreras de mi carrera en el año 2012, por lo que siempre tendré buenos recuerdos de este circuito”.

El tapatío de 25 años, aceptó que no será fácil colocarse en los primeros sitios debido a que su auto no se encuentra en el mejor estado, pero aclaró que buscará ser protagonista desde los entrenamientos.

La pista es dura físicamente, pero tiene algunas partes muy técnicas. También tiene algunas rectas muy largas al final de la vuelta, que ofrecen una gran cantidad de oportunidades para los adelantamientos”. 

Luego del resultado que obtuvo en su pasada competencia en Australia, el piloto azteca concluyó mencionando que poco a poco irá mejorando su monoplaza y aseguró que se siente satisfecho por el trabajo que ha realizado su escudería hasta el momento.

"Tengo muchas ganas de volver a conducirlo tras Melbourne. Todavía estamos aprendiendo mucho sobre el potencial del monoplaza y cada vez vamos introduciendo algunas mejoras”.