El hecho de ser partícipe de la última lucha del Hijo del Perro Aguayo y ser quizá, uno de los causantes de las lesiones que perjudicaron a su compañero, han dejado una profunda tristeza en Rey Mysterio Jr., quien tras haber vivido esto, podría dejar la lucha libre.

El nacido luchísticamente en Tijuana, pero desarrollado por la Lucha Libre AAA, ha dado a notar que se encuentra devastado sentimentalmente hablando, desde el día de la terrible pelea, hasta el velorio, al cual llegó sin máscara y con una cara que mostraba algo más que decepción.

Otro gladiador que pudo confirmar tal situación fue Rey Bucanero, miembro del CMLL, quien aseguró que Mysterio pasa por un proceso bastante doloroso, en el que ya le pasa por la mente el hecho de dejar de ser un profesional, pues ya ni siquiera tiene ganas de subirse a un encordado, según mencionó esta misma semana, al término de una función en la que participó, con sede en la Arena Puebla.

La resolución de este tema podría darse en fechas no muy lejanas, cuando quizá el mismo ex-WWE lo dé a conocer o algún medio cercano a él.