Pedro Rangel y Arnulfo Castorena rumbo a Campeonato de Natación
(Foto: CONADE)

Pedro Rangel y Arnulfo Castorena rumbo a Campeonato de Natación

Los competidores viajaron el pasado domingo rumbo al certamen que se realizará en Berlín, Alemania.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Los competidores de talla mundial José Arnulfo Castorena, Pedro Rangel Haro y Haidee Aceves, se encaminaron la noche del pasado domingo rumbo a Berlín, Alemania, donde se disputará el Campeonato Internacional de Natación IDM Berlín 2015, del 16 al 19 de abril.

Dicho certamen reunirá a un aproximado de 568 nadadores originarios de 42 países, por lo que  los mexicanos tomarán además la competencia como parte de su preparación para el Campeonato Mundial de Natación Glasgow 2015, el cual se llevará a cabo en Gran Bretaña, del 13 al 19 de julio, previo a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.  

Arnulfo Castorena llegará en buenas condiciones a Berlín, pues en el Campeonato Mundial de Montreal 2013, logró conseguir la medalla de plata en los 50 metros pecho SB2, además del bronce en los 150 metros combinado individual.

Por su parte, en Montreal Pedro Rangel obtuvo una medalla de plata en 50 metros pecho SB5, mientras que Haidee Aceves consiguió dos preseas de bronce en los 200 metros libres S3 y 50 metros de pecho SB2.

De esta manera, los seleccionados nacionales arriban con mucha fuerza a Alemania, para posteriormente volver a México el 20 de abril y seguir con su preparación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

VAVEL Logo