La Copa Mundial de Lucha Libre se disputará en el Palacio de los Deportes
(Foto: Triple A)

La Copa Mundial de Lucha Libre se disputará en el Palacio de los Deportes

El 24 de mayo se dará el primer mundial de Lucha Libre en el cual se verán las caras empresas como AAA, NOAH, TNA Y ROH.

chema-miranda
Chema Miranda

Uno de los eventos más esperados por lo amantes del deporte de los costalazos ya tiene fecha, hora y lugar, se trata de la Copa Mundial de Lucha Libre presentado por la empresa Triple A.

El 24 de mayo en el Palacio de los Deportes, se llevará a cabo dicho evento en el cual el platillo más atractivo que se espera, es la tercia integrada por los gladiadores mexicanos que más éxito han tenido a nivel internacional, Alberto ‘El Patrón’, Myztezyz y Rey Mysterio forman parte del equipo que representa a nuestro país.

Dicho evento marcará el regreso del creador de la 619 a la capital del país después de su salida de la empresa norteamericana WWE y tras el trágico incidente en el que se vio involucrado con el Hijo del Perro Aguayo.

Los grupos restantes los conforman gladiadores de la empresa tres veces estelar, además de estetas internacionales de empresas como: Ring of Honor, NOAH, All Japan y TNA.

Los boletos ya están a la venta y van desde los 150 en general a los 1800 pesos en el área de ring side.

VAVEL Logo