Shocker detuvo a los Ingobernables en la Arena Puebla
Shocker castigando a la Sombra en la Arena Puebla. (Foto: Antonio Zamora)

Shocker detuvo a los Ingobernables en la Arena Puebla

Cuando parecían invencibles, el hijo del ‘Pato’ Soria se encargó de aniquilarlos en el combate estelar que presentó la catedral poblana de lucha libre

antozamo
Antonio Zamora

Demostrando que vale más la experiencia y lona recorrida que el empuje y agallas, Shocker se encargó de derrotar a los Ingobernables en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, al dejar espaldas planas al ‘Águila Italiana’ Marco Corleone.

El ‘1,000% guapo’ compartió bando con el ‘veneno negro’ Rey Escorpión, además del gigante australiano Thunder, quien también se enfrascó en explosivo duelo con la Máscara y la Sombra, aunque el oceánico se mostró superior.

MÁXIMO SE LUCIÓ EN LA SEMIFINAL

En el preámbulo del combate principal, 'la vida en rosa' Máximo fue el protagonista del triunfo de los técnicos al acabar con Mephisto, y de paso aprovechó para retarlo por su campeonato nacional semicompleto, aunque el rudo simplemente ignoró su propuesta.

Junto al exótico heredero de la familia Alvarado, estuvieron Titán y el 'Centauro del Norte' Dragón Rojo, mientras que Ephesto completó la dupla de los 'Hijos del Averno', que junto al 'apestoso' Bárbaro Cavernario estuvieron en la esquina de los malvados.

LOS 'DIVINOS LAGUNEROS' SUCUMBIERON EN EL EVENTO ESPECIAL

A la mitad de la función, los 'Divinos Laguneros', Blue Panther Jr. y The Panther, que estuvieron acompañados por la 'revelación poblana', Stigma, no pudieron ante los embates de los rudos Virus, Hechicero y The Tiger, quienes se impusieron en tres caídas.

TRIUNFAL RETORNO DE REY APOCALIPSIS EN LA ARENA PUEBLA

Luego de una larga recuperación de una importante lesión, el gladiador poblano Rey Apocalipsis volvió a pisar la Arena Puebla en la segunda batalla de la noche y lo hizo con una victoria, además de presentar su nueva alianza con Toro Bill Jr.

El 'Batallón del Terror', como se hace llamar este nuevo equipo de la Angelópolis, estuvo acompañado por el también poblano Police Man, quienes derrotaron a su coterráneo Pegasso, además de Sensei y Soberano Jr.

MERCURIO SE LLEVÓ EL DUELO DE MINIESTRELLAS

Para abrir la cartelera, hubo un choque de miniestrellas del CMLL en el que el gran triunfador fue el rudo Mercurio quien dejó fuera de combate al tapatío Último Dragoncito aplicándole un doloroso castigo en el cuello.

Los poblanos Saurón y Espíritu Maligno estuvieron en el equipo ganador mientras que los también locales Asturiano y Meyer completaron la tercia de técnicos.

VAVEL Logo
CHAT