Cuervo y Scoria lanzan amenazas a Jack Evans y Angélico
(Foto: Lucha Libre AAA)

Cuervo y Scoria lanzan amenazas a Jack Evans y Angélico

Los sectarios se dijeron hartos por el gran favoritismo que la empresa de ‘Triple A’ les ha dado a la dupla conformada por Angélico y Jack Evans, siendo éstos extranjeros. Es por eso, que ahora prometen aumentar su rudeza para acabar con ellos y a la vez, imponer su dominio.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

El gran protagonismo que se han ganado Angélico y Jack Evans ha causado revuelo entre los miles de fanáticos a la Lucha Libre AAA, pero a la vez, molestia entre los luchadores que desempeñan labores por un bien común, en el bando de los rudos.

Precisamente, fueron dos gladiadores rudos, Dark Cuervo y Dark Scoria, los que compartieron unas palabras sobre la actualidad que viven dentro de la compañía tres veces estelar y además, enviando una amenaza más que directa a sus nuevos rivales, los dos extranjeros.

Los dos sectarios mostraron su inconformidad ante el gran protagonismo que han tomado estos dos importados, tomando en cuenta que a ellos los han relegado bastante de los carteles televisivos, sin embargo, aseguraron que ya llegó la hora del retorno de la maldad a los cuadriláteros y que van por todo con el fin de recuperar terreno.

Es de todos sabidos que en AAA hay favoritismo y Jack Evans y Angélico son ejemplo de ello. Estamos hartos, cansados de que eso suceda. Scoria y Cuervo están de regreso y a partir de este momento, se van a topar con una pared. Lucha en jaula, extrema, sin referee, como quieran, no tenemos problemas. A partir de hoy, ustedes (Evans y Angélico) bailaran con el diablo a la luz de la luna”, declaró el Cuervo en un video armado y publicado en las redes sociales de la empresa luchística.

Por su parte, Scoria dijo. "Sin duda alguna ha existido mucho favoritismo hacia Angélico y Jack Evans, ambos tienen menos tiempo en la empresa que Dark Cuervo y yo y sin embargo tienen mejores lugares, son unos inflados que nunca tendrán nuestra calidad como luchadores”.

Tras esto, el par de oscuros luchadores se dio tiempo de recordar viejas épocas, cuando destrozaban rivales sin importar escenarios, algo que prometieron reeditar, cuando enfrenten a Angélico y Jack Evans en próximas funciones. 

CHAT