Reyes del Aire, este viernes en la Arena México
(Foto: CMLL)

Reyes del Aire, este viernes en la Arena México

El CMLL celebra una edición más del torneo cuyo objetivo es encontrar al Rey del Aire.

chema-miranda
Chema Miranda

Este viernes a las 8:30 pm, el Consejo Mundial de Lucha Libre presenta, como cada año, el torneo en el cual se ven las caras los gladiadores más espectaculares de la empresa para ganarse el título de ‘Rey del Aire’.

Sombra, Ángel de Oro, Niebla Roja, Gran Guerrero, Delta, Guerrero Maya, Bárbaro Cavernario, Kamaitachi, Dragón Lee, Stuka Jr., Misterioso, Virus, Tritón, Fuego, Tiger y Puma, serán quienes en esta ocasión se enfrenten en el ring de la mítica Arena México.

Llama la atención la aparición de la Sombra, quien se perfila como el favorito para coronarse por ser el único estelarista que participa y sería un gran trofeo para el ‘ingobernable’.

Valiente, quien ha ganado dicho torneo en varias ocasiones encabezará la función junto al ‘Sky Team, para enfrentarse a Mephisto, Luciferno y Ephesto, dicha rivalidad está tomando importancia en la empresa ‘seria y estable’.

Complementan la función luchadores tales como: Marco Corleone, Rush, Máximo,Thunder, Último Guerrero, Blue Panther, entre otros.

Los boletos van de los 80 a los 320 pesos y están a la venta en taquillas de la arena y a través del sistema Ticketmaster.

VAVEL Logo
CHAT