Luchadores mexicanos invitan al país a ‘sacar lo luchón’
(Foto: Twitter)

Luchadores mexicanos invitan al país a ‘sacar lo luchón’

A través de una campaña que exalta la mexicanidad, Blue Demon Jr. y el Hijo del Santo invitaron a los aficionados a ‘sacar lo luchón’, precisamente en el ‘’Día del Luchón’, que fue organizado por una marca cervecera.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Los sueños se hacen desde pequeños, pero con el paso del tiempo, suelen ir decayendo lastimosamente, hasta prácticamente desaparecer. Precisamente eso, eso es lo que piden luchadores de la talla de Blue Demon Jr. y el Hijo del Santo: no perder lo sueño.

En el marco de la celebración del ‘Día del Luchón’, que fue organizado por la marca cervecera “Victoria” en Polanco, varios gladiadores, aparte de los ya mencionados, como Cibérnetico, el Mesías, Psycho Clown, entre muchos otros, se mostraron agradecidos por el apoyo que en ese momento recibían y aprovechando, invitaron a la gente a ‘sacar lo luchón’ que llevan dentro en busca de la consecución de sus sueños.

El público que asistió tuvo la oportunidad de presencia el evento, en el que además de esto, se delevelaron 51 ‘tapitas’ que estarán circulando entre las diversas botellas de cerveza, con la imagen de los luchadores profesionales.

Los personajes que sí brillaron, pero por su ausencia, fueron los del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes también fueron contemplados para aparecer en las ‘tapas’ de las cervezas, pero que no harán aparición en este tipo de eventos hasta próximas fechas, en una segunda etapa de promoción.