Ex luchadores de AAA estarán juntos el 16 de mayo
(Foto: Medio Tiempo)

El tiempo ha pasado. Ayer eran ídolos, pilares y cabezas de los carteles de AAA. Hoy, son relegados, pero las ganas son las mismas. Es así la vida de luchadores como Octagón, Fuerza Guerrera, entre otros, que pese a eso, prometen hacer estallar las emociones este próximo 16 de mayo en el Deportivo Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Luego de 23 años de literalmente fundar la empresa de Triple A, Octagón volverá al Deportivo Benito Juárez, para enfrentar a su clásico y eterno rival, Fuerza Guerrera, que junto a Jaque Mate, también tendrán que verse la cara con el histórico Máscara Sagrada en la lucha súper estelar.

En la lucha semifinal, los Payasos Diabólicos, integrados por Miedo, Terror y Carroña se enfrentarán sin temor alguno a los primeros payasos, los 'Cocos', que al igual que el ‘amo de los ocho ángulos’, fueron parte fundamental para que naciera la caravana estelar.

Previo a esto, los ‘Vipers’ recordarán viejas épocas, cuando sean representados en este compromiso por el ‘Mosco de la Merced’, que se hará acompañar de May Flowers, ex de los ‘Vatos Locos’, para enfrentar al Novillero y al Torero.

Los ‘minis’ no quedaron de lado y es por eso que serán los encargados de ponerle fuego a la lona; Mascarita Sagrada y la Parkita batallarán ante Espectrito y Piratita Morgan.

Antes de esto, desde las 4 de la tarde se llevará a cabo una exposición con los gladiadores contemplados para el evento; en ella, los aficionados podrán retratarse y pedirle autógrafos a las leyendas de la lucha libre.