El próximo sábado es una de las fechas más esperadas para los fanáticos del deporte, es cuando podrán ver arriba del ring a Floyd Maywather Jr y Manny Pacquiao en combate, pero la emoción es especial para el Campeón mexicano Leo Santa Cruz, quien será partícipe en la misma función de la nombrada “Pelea del Siglo”.

El monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sostuvo un entrenamiento público en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el pasado miércoles, en donde también tuvo tiempo para convivir y dar autógrafos ante sus fans.

"Me siento bastante emocionado de estar en esta gran cartelera. Para mí es un sueño hecho realidad. Desde niño soñaba con estar en carteleras grandes y nunca me imaginé estar en una tan grande como ésta y que va a dejar historia", mencionó Leo.

El aún invicto Santa Cruz con marca de (29-0-1, 17 KO's), estará enfrentándose al también mexicano José Cayetano (17-3, 8 KO's), y quiere dejar en claro que esta es su gran oportunidad de mostrarse ante el mundo y no piensa desaprovecharla.

"Arriba del ring lo voy a dejar todo, para los que no sepan quién es Leo Santa Cruz, sepan de mí", añadió el michoacano, quien de ganar el combate se acercaría a su enfrentamiento con Abner Mares.