Este sábado el Saúl Álvarez volverá a las andadas cuando se mida al estadounidense James Kirkland, un duelo que está pactado en peso Superwelter el cual se llevará a cabo en Minute Maid Park de Houston, Texas, donde se esperan más de 40 mil espectadores.

"Enfrentaré a un rival probado y peligroso"

‘Canelo’ no pierde una batalla desde que aquel poco lejano 2013 cuando Floyd ‘Money’ Mayweather derrotó al mexicano, ahora, Álvarez busca la oportunidad de volver a pelear por un título mundial.

"Invito a todos mis seguidores a presenciar un evento de gran calidad y les confirmo que no saldrán defraudados, ya que enfrentaré a un rival probado y muy peligroso que viene a pelear, pero sin duda esa noche saldré con la victoria", puntualizó.

Por otro lado, “Mandingo Warrior” acumula más de un año sin ver acción en el ring, su última pelea fue en diciembre de 2013, donde venció a Glen Tapia.

“Estoy listo para mostrar mis habilidades al mundo y callar a esas personas que dudan de mí. Llegado el momento de la pelea verán una gran batalla entre dos guerreros, y sé que al final de la noche me levantarán la mano", sentenció el norteamericano.

Marcas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez James ‘Mandingo Warrior’ Kirkland
 (44-1-1, 28 KOs) (32-1, 28 KOs)

Se espera que el día del enfrentamiento haya un público divido, esto debido a que, James es originario de Texas, pero no hay que olvidar que Houston cuenta también con mucha población mexicana.