Esta será la primera pelea del año para Humberto Soto, quien tendrá en la esquina rival a Frankie ‘Pitbull’ Gómez, el duelo está pactado para la noche de este sábado en un peso Súper ligero.

Humberto ‘Zorrita’ Soto Frankie ‘Pitbull’ Gómez 
 (65-8-2, 35KOs) (818-0, 13 KOs)

El choque entre Soto y Gómez será bastante bueno, ya que, ambos cuentan con una técnica interesante y una pegada bastante fuerte.

La que también estará presente, será Zulina ‘Loba’ Muñoz, quien sustenta el título Súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero que ante Noemi Bosques no lo pondrá en juego, ya que, al parecer este será solamente un duelo de exhibición para las boxeadoras.

Otro de los mexicanos que verá acción el próximo sábado, pero en un inmueble diferente, es Omar ‘Panterita’ Figueroa (24-0-1, 18 KOs), quien se medirá ante el inglés Ricky Burns (37-4-1, 11KOs), en un duelo que muchos esperan sea bastante entretenido, ya que, en juego está el invicto del ‘Panterita’.

Por último, el japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda (31-0, 19 KOs) luchará el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el monarca inglés Jaime McDonnell (25-2-1, 12 KOs), en la contienda coestelar de la velada.