Previo a los Panamericanos de Toronto 2015, Jorge Luís Martínez figuró entre los que subieron al podio ya que obtuvo segundo y tercer lugar en Italian Inline Tour.

“Son muy buenos resultados y excelentes indicadores de que el entrenamiento está funcionando. Estas semanas de preparación fueron muy pesadas y a pesar de traer cargas altas de entrenamiento, se lograron estos resultados y, lo más importante, buenos tiempos”, declaró el mexicano.

La presea de plata la obtuvo en la prueba de los 500 metros, donde demostró que en Toronto luchará por llevarse el primer lugar de la competencia.

Por otro lado la medalla de bronce se la colgó al terminar tercero en la clasificación general, la cual contempla tres certámenes diferentes del tour (Bolonia, Ferrara y Rovigo).

“En las tres etapas hay carreras de fondo y velocidad. Premian con medalla o trofeo individual por cada prueba, pero también premian por la suma de puntos de las pruebas”

El mexicano seguirá con sus entrenamientos bajo el mando de Gregory Duggento, con miras a su próxima competencia, la cual será en Puebla en el presente mes de mayo para elegir el selectivo que ira a los Juegos Panamericanos.