El pasado dos de mayo, Pachuca, Hidalgo tuvo la visita de la Lucha Libre AAA World Wide, en una escala previa al magno evento, Verano de Escándalo, teniendo en su cartel compromisos como el de la tercera eliminatoria de la Copa Victoria, además del duelo por el Campeonato Latinoamericano.

Sin duda alguna, una de las luchas que llamó más la atención de los hidalguenses fue la estelar, la del Patrón Alberto, que se hizo acompañar de Fénix, para enfrentar a Brian Cage, quien se vio beneficiado por tener en su esquina al Mesías para alzarse con la victoria y de paso, reiterar el reto por el Megacampeonato de Triple A.

En la previa, Chessman consumó de manera exitosa su primera defensa del Campeonato Latinoamericano, al echar mano de sus artimañas y engañar al Hijo del Tirantes, simulando un foul que no cometió Blue Demon Jr.  Cabe señalar que en esta lucha, los seconds también hicieron un papel importante, pues Cibernético y La Parka se encargaron de encender a la afición con sus golpes en segunda plana.

En la tercera eliminatoria de la Copa Victoria, Psycho Clown se calificó al Mundial de Lucha Libre para integrarse al ‘México II’, en el que ya esperaban Hijo del Fantasma y el Texano Jr. El integrante de la ‘potencia mundial de la lucha’ se vio las caras ante el Zorro y Averno, con quien decidió la batalla y al que derrotó con un Canadian Destroyer.

En la especial, el Elegido regresó a los eventos grabados para televisión, haciendo equipo con Monsther y Murder Clown, sin embargo, no lo hizo de la mejor manera, pues salió derrotado gracias a un diamond cutter que aplicó Electro Shock, que ayudó de la rudeza del Hijo del Pirata Morgan y Kronos, un debutante en estos escenarios.

En la segunda lucha, los ‘Güeros del Cielo’ volvieron a enfrentarse a la ‘Secta’, esta vez comandada por Cuervo y Scoria. El resultado final fue a favor de Angélico y Jack Evans, gracias a una descalificación, para no variar, que fue decretada luego de un foul que le aplicaron al sudafricano.

Finalmente, en la primera lucha, pero no en la menos importante, Taya le dio su bienvenida a Keira con un northern lights suplex, que sirvió para que llegara el conteo de tres, ante la impotencia de Faby Apache, que fue atacada a lo largo del combate por su hermana, Mary Apache.