El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, visitó la cede de entrenamientos del equipo mexicano de clavados, mejor conocido como CEFORMA.

Castillo se tomó el tiempo para escuchar, de viva voz, las inquietudes y exigencias de cada uno de los clavadistas y se comprometió a invertir en dicho centro acuático para la óptima preparación de los deportistas.

El titular de la CONADE reiteró su compromiso con los clavadistas y con cada una de sus necesidades para su desarrollo, el cual permitirá continuar con los buenos resultados que se han tenido en los últimos años.

Dentro de los asistentes se encontraba  la doble medallista olímpica y campeona mundial de plataforma 2009 Paola Espinosa, los seleccionados nacionales Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, así como la entrenadora Ma-Jin y su auxiliar Shi Qing Yang.

Por último, los atletas agradecieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, pues esto servirá para el pleno desarrollo del deporte en México.

Recordemos que Alfredo Castillo fue nombrado hace un par de semanas y llega en pleno trabajo hacia los Juegos Panamericanos que se celebrarán este año en Toronto, Canadá.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Chema Miranda
Periodismo en la Carlos Septién García, amante del beisbol y por supuesto del futbol