Cage comanda el equipo de ROH para el Mundial de Lucha Libre
(Foto: @LuchaWorldCup)

Cage comanda el equipo de ROH para el Mundial de Lucha Libre

La empresa norteamericana Ring of Honor (ROH) dio a conocer a sus tres elegidos que defenderán su estandarte en el Primer Mundial de Lucha Libre, que se celebrará en la Ciudad de México el 24 de mayo próximo y que es organizado por la Lucha Libre AAA.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Las empresas participantes del Primer Mundial de Lucha Libre han comenzado a revelar sus elegidos para que defiendan su estandarte, así como también el de su país, en dicha justa.

Primero fue la Lucha Libre AAA la encargada de nombrar al ‘Dream Team’, conformado por Myzteziz, el Patrón Alberto y Rey Mysterio Jr., como el primer equipo confirmado para el evento luchístico, que tendrá como sede el Palacio de los Deportes el próximo 24 de mayo.

Ésta vez tocó turno a la empresa norteamericana Ring of Honor, también conocida como ROH, por sus siglas, para que diera a conocer a los tres luchadores que la estarán representando en la Copa Mundial.

Brian Cage, actualmente participando en la Triple A y sosteniendo una rivalidad naciente, pero ya intensa, es el líder del grupo de esta compañía, que es complementado por Moose y ACH, dos figuras de gran calibre en Estados Unidos.

Es así pues, como ROH intentará ganar el Primer Mundial de Lucha Libre ante gladiadores de empresas importantes a nivel mundial, como lo son también TNA, AAA y algunos del circuito independiente mexicano.

VAVEL Logo
CHAT