Para Myzteziz, gladiador mexicano con amplia trayectoria dentro y fuera de México, es un honor poder estar en el representativo tricolor que disputará la primera edición del “Lucha Libre World Cup”, donde compartirá equipo con Rey Mysterio Jr. y El Patrón Alberto.

"Es un verdadero honor el que me hayan elegido para poder representar a mi país en un evento tan importante como lo es el "Lucha Libre World Cup", mencionó.

El antiguo príncipe de plata y oro aseguró: "Es una doble responsabilidad hacer tercia con grandes luchadores como Rey Mysterio y El Patrón, y vamos a tratar de poner el nombre de México muy en alto".

Llama mucho la atención que en el equipo azteca están los tres gladiadores con reciente pasado en la mundialmente conocida empresa WWE, donde Mysterio y Alberto llegaron a ser grandes ídolos no solo en Estados Unidos, suerte con la que no corrió Myzteziz cuando representaba a Sin Cara en el país del norte.

El alumno de Fray Tormenta ya recibió un reto por parte de otro equipo participante en la justa, se trata de Dr. Wagner Jr. quien pertenece al equipo de 'Los Independientes' junto a Solar y Blue Demon Jr.

"Myzteziz aquí estamos, no busques en las empresas que vienen a participar y danos la oportunidad para que el público vea quién es mejor", dijo Wagner.

"Este llamado me lo he ganado, es un premio a mis 29 años de carrera luchistica. Me alegra estar junto con Solar y Blue Demon Jr. y les vamos a demostrar que el equipo de las 'Leyendas' lo tiene todo, así es que cuídense", sentenció el hijo del galeno del mal.