Los Mantarrayas de Tampa Bay vencieron el pasado viernes 8-2 a los Texas Rangers, en donde el pitcher mexicano, Yovani Gallardo continúa sin ritmo con los Rangers, que sufrieron su quinta derrota de la campaña.

Gallardo (2-5) sostuvo otra mala salida al frente de Texas, ya que luego de cinco asaltos y un tercio que estuvo en la loma permitió tres hits, uno de ellos jonrón y cuatro carreras, para que al final saliera con su quinto descalabro.

Asimismo, el abridor mexicano regaló dos bases por bola y solamente surtió tres ponches ante 22 rivales que se enfrentó y en los que utilizó 92 disparos y 57 strikes.

Nathan Karns (2-1) en labores de abridor, fue quien se llevó la victoria para Tampa Bay; lanzó siete episodios, recibió cuatro imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a nueve por vía del ponche; Adam Rosales (2) contribuyó con un jonrón para Texas pero fue insuficiente.

Por los Rays, David DeJesús (2) y Brandon Guyer (2) conectaron un jonrón para representar el ataque de su equipo. Yovani Gallardo tomó decisiones desfavorables en sus últimas cuatro aperturas.