El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón sigue en pie grande y hace ver que vive el mejor momento de su etapa con el Real Madrid, puesto que en las últimas semanas ha sido un jugador clave en los triunfos del cuadro merengue y, este domingo, lo volvió a hacer en la que tuvo una destacada actuación y da muestra que posee un gran nivel gracias a la continuidad; el Madrid venció al MoraBanc Andorra 84-83.

La victoria conseguida de este fin de semana para el Real Madrid fue gracias al mexicano, quien se vistió de héroe en los últimos segundos del partido con un suave empujón al balón sobre el cronómetro; aportó una dramática canasta para que su equipo venciera al MoraBanc.

Luego de contribuir al triunfo de los blancos, Gustavo Ayón le dio a los madridistas el liderato de la fase regular, y tendrá ventaja de campo en cuantas eliminatorias por el titulo dispute. Ayón finalizó con 14 puntos y 9 rebotes, además de que sumó un robo.

Su siguiente compromiso europeo del Real Madrid será este viernes, cuando reciban al equipo turco del Fenerbahçe Ulker en la ronda de semifinales; los merengues aspiran a sumar este título de la Liga Endesa y el de la Euroliga de la Copa del Rey.