Doce gladiadores competirán por el torneo ‘Leyenda de Plata’
(Foto: CMLL)

Doce gladiadores competirán por el torneo ‘Leyenda de Plata’

Este viernes 15 de mayo se disputará el torneo ‘Leyenda de Plata’, en una épica función que promete ofrecer el Consejo Mundial de Lucha Libre.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

El Consejo Mundial de Lucha Libre sigue pujando por convertirse en la mejor empresa de este deporte en México, ahora, creando la edición 2015 del torneo cibernético ‘Leyenda de Plata’, que estará en disputa este viernes, cuando ofrezca una función en la tradicional Arena México.

Místico, Titán, The Panther, Fuego, Niebla Roja, Bárbaro Cavernario, Virus, Luciferno, Volador Jr, Mephisto, Dragon Lee y Kamaitachi integran el grupo selecto participantes, que tendrán posibilidades de alzarse con uno de los trofeos de más prestigio dentro de la ‘seria y estable’.

En la misma función, aparece la contienda semiestelar, que será protagonizada por Último Guerrero, que se hará acompañar de Gran Guerrero y Euforia para verse las caras ante Dragón Rojo, Pólvora y Rey Escorpión, en un encuentro de rudos.

Previo a eso, Atlantis, Marco Corleone y Máximo enfrentarán a Thunder, Negro Casas y Felino, en un reencuentro que promete bastante violencia por parte de los rudos, que si bien son experimentados, tienen hambre de destrozar rivales.

En duelo de mujeres, Estrellita y Marcela lucharán cara a cara contra Dalys y Tiffany. Mientras que el encuentro que se encargará de ponerle fuego a la lona será el de Hombre Bala Jr y Super Halcón Jr - Akuma y Espíritu Negro

VAVEL Logo
CHAT