El primer Campeonato Mundial de Lucha Libre se acerca, el 24 de mayo será el día en que el cuadrilátero vibre con batallas probablemente inolvidables de nivel internacional.

Y es que los reyes del pancracio mexicano chocarán frente a frente a gladiadores estadounidenses, nipones y de otras nacionalidades.

Uno de los representantes aztecas en el Mundial es Myzteziz, luchador que se ha ganado el cariño de mucha gente en su exitosa carrera en México y Estados Unidos.

En lo particular para mí, es algo muy diferente en mi carrera, es algo muy diferente para el público y que ahí puedo demostrar de qué estoy hecho”, comentó el discípulo de Fray Tormenta.

Otro participante en la contienda mundial es el Hijo del Fantasma, mismo que se mostró contento e ilusionado por la competencia venidera.

Esperemos que se continúe con esta tradición porque no nada más el futbol es un gran deporte, la lucha libre es un deporte magnifico, es arte, es cultura”.

Texano Junior, quien cuenta con una amplia trayectoria en los encordados, hizo una comparación con el futbol y mencionó que en la lucha libre existen más posibilidades de ser monarca mundial.

A comparación del futbol, creo que aquí nosotros tenemos la posibilidad de ser campeones del mundo”.

El evento estará engalanado con la presencia de algunas leyendas de la lucha mexicana, como el Fantasma, Villano IV y Máscara Año 2000, quienes fungirán como jueces.