El Hijo del Santo descarta un duelo de máscaras ante Blue Demon Jr
(Foto: Twitter)

El Hijo del Santo descarta un duelo de máscaras ante Blue Demon Jr

El continuador de la leyenda de plata acepta que ve muy difícil, casi imposible, un duelo máscara vs máscaras contra el junior del ‘demonio azul’.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Uno de los duelos históricos, de antaño y que más tiene ganas la afición de ver, como es el de máscaras entre el Hijo del Santo y Blue Demon Jr., parece que no verá su realización en próximas fechas, quizá nunca.

El hecho fue casi confirmado por el hijo del enmascarado de plata, quien en una entrevista concedida, aceptó que ve bastante difícil que este combate pueda llevarse a cabo, no por una lesión, sino por el tema sentimental, pues para cualquiera de los dos sería valiosísimo perder la incógnita.

“Yo creo que es una lucha difícil y no porque esté lesionado, si yo me animo a exponer mi máscara con él tengo las mismas posibilidades de perder que de ganar. Si lo analizamos bien sería muy triste que cualquiera de los dos perdiéramos la máscara. Si yo la pierdo con El Hijo del Solitario o con otro luchador o que él la pierda con otro luchador a que pierda en manos de Blue Demon o que Blue Demon pierda en manos del Santo creo que nuestros papás no nos perdonarían, son dos máscaras que tienen que permanecer y ojalá así sea”, declaró el épico gladiador. 

No obstante, el continuador de la leyenda de plata aseguró que en caso de estar bien de salud, le hubiera encantado representar a México en la Lucha Libre World Cup, el Primer Mundial de Lucha Libre (en español), pues se trata de una competencia del deporte al que más ama.

VAVEL Logo
CHAT