Una vez más, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nos traerá al cuadrilátero una pelea por el título, donde la ‘Roca’ buscará mantenerlo en manos tricolores. El choque está pactado para este fin de semana en el Palenque de Metepec.

"Me gusta enfrentar a rivales complicadas como Jolene Blackshear, una oponente que se ha medido también a las mejores de la división y que seguramente representará una dura prueba para mí", destacó.

Esta será la tercera ocasión en que Ibeth exponga su cinturón mundial minimosca, el cual ha logrado mantener en dos batallas previas. Ahora frente a Jolene, tendrá la tarea de mantenerse siendo la mejor libra por libra, tarea que se antoja sencilla, ya que, su rival en turno ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas.

La experiencia estará frente a la juventud; por una esquina estará Zamora, quien cuenta con 22-5, 8 KO’s, mientras que Blakshear tiene 9-6, 4KO’s

La lucha entre ambas guerreras será la batalla co-estelar de la noche, ya que, la velada será esteralizada por Rey Vargas, quien arriesgará el título Supergallo de la CMB frente al filipino Edward Mansito.