La Olimpiada Nacional no se detiene, todos los representantes continúan buscando los mejores resultados para sus estados. En nado sincronizado, fue el Estado de México quien arrasó con las medallas de oro.

Tanto en las categorías infantiles como las juveniles, las nadadoras del Estado de México se ganaron las preseas en combo.

En la infantil menor, las mexiquenses se llevaron la medalla de oro con 105.662 venciendo a Yucatán con 105.495 puntos y a Jalisco con 102.719.

Por su parte, en la categoría infantil mayor, las del Estado repitieron la hazaña y lograron llevarse nuevamente el disco dorado con 114.120 puntos. Nuevo León se llevó la de plata al sumar 114.089 unidades y Yucatán logró llevarse el bronce con 110.083.

En la categoría juvenil menor, las mexiquenses tomaron con decisión la presea de oro al sumar 124.724 puntos. Sin embargo, en la categoría juvenil mayor, Jalisco pudo arrebatarle la máxima presea al Estado de México y éste consiguió llevarse la de plata dejando al Distrito Federal en tercer lugar.

Al terminar la competencia de dicha especialidad, la selección mayor realizó una rutina de exhibición y como preparación para las competencias siguientes como lo son los Juegos Panamericanos Toronto 2015.